15/03/2019 - Normativa bebidas alcohólicas - Internacional DHL

Mercancías especiales: Existen ciertas mercancías consideradas especiales que por la importancia que tienen en la economía de nuestro país y el tipo de mercancía deben cumplir más requisitos para su exportación ya que muchos países exigen una documentación específica para este tipo de artículos, incluso si se trata de muestras. Dentro de este tipo de mercancías, encontramos productos como el vino o el aceite de oliva que son muy importantes en las exportaciones españolas. Al tratarse de productos alimentarios, es fundamental que el envío cumpla unas exigencias concretas de conservación y, además, que garantice su integridad. DHL tiene una gran experiencia en la exportación de este tipo de mercancías especiales y dispone de documentos de apoyo donde poder encontrar toda la información relativa a aduanas, impuestos, documentación y permisos necesarios para la internacionalización de estos productos.

Debido a esta regla de exportación de productos, tanto Servilogi como DHL no se hace responsable de cualquier siniestro (perdida, daño o robo) y no realizará ningún tipo de abono. Si el servicio está asegurado, tampoco recibirá indemnización por el seguro adquirido y/o la normativa LOTT.

Servilogi no recomienda el envío de dichos productos, en caso de hacerlo el uso del seguro opcional habiendo leído esta normativa. Si recibimos cualquier queja o multa por el envió de estos productos, será directamente traslada al solicitante del servicio (cliente de Servilogi).

15/01/2019 - Subida de tarifas

Subida del IPC: Por la subida del IPC, se incrementan las tarifas de transporte, independientemente del operador de transporte.

El aumento será aplicado a partir de la factura de los envios de Febrero.

La subida de las tarifas ha sido comunicada mediante un correo electrónico a todos los clientes, en caso de no estar notificado.

Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, llamando al 933803405 o mediante nuestro formulario de contacto.

Le informamos que en los pueblos, el servicio 54 Entrega Plus tiene un suplemento de 6,24€ para las entregas y 3,12€ para las recogidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro Sitio Web.
Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.