27/03/2020 - Comunicado Correos Express

Con motivo de la prórroga del Estado de Alarma, nos vemos obligados a suspender temporalmente la entrega en Sábados.
 
Lamentamos los inconvenientes que este cambio os pueda causar. Os informaremos cuando se reanude este servicio tras este período.
 
Por otro lado, y desde el inicio de la crisis sanitaria por el Covid-19, en Correos Express hemos activado el protocolo “Entregas seguras sin contacto'' como medida de protección para nuestros repartidores y clientes. Para ello, todos los trabajadores de la compañía llevan a cabo una correcta higiene de las manos antes, durante y después del reparto con jabón alcoholizante, al tiempo que se ha provisto de guantes desechables a los repartidores.
 
Por lo que respecta al protocolo de reparto, informaros que el envío se deposita en el suelo junto a la puerta, antes de llamar al timbre con guantes desechables, guardando una distancia mínima de 2 metros con el cliente, quien se identificará con su DNI en sustitución a la firma digital.
 
Desde nuestro compromiso de transparencia con nuestros clientes queremos manteneros informados de cualquier novedad en el servicio.

18/03/2020 - Comunicado Correos

Tras la publicación del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la empresa pública trabaja para garantizar la prestación del Servicio Postal Universal como tiene encomendado.

Por tanto, Correos solo presta el servicio postal público, para lo que ha implementado nuevas medidas organizativas y protocolos de actuación, entre las que se encuentra la imposibilidad de recoger ni admitir envíos que no estén incluidos dentro del anteriormente mencionado Servicio Postal Universal.

En caso de ser necesario, Correos volverá a adaptar su operativa en función de las circunstancias.

Servilogi recomienda a todos los clientes de paqueteria, hacerlo estos dias por Correos Express. Correos solo esta trabajando en el sector postal, por lo que no se realizarán ningun tipo de servicios de recogidas y entregas de paqueteria.

17/03/2020 - Atención telefónica

Nuestro horario en estas fechas afectadas por el COVID-19, se ve reducida de 09.00 a 14.00.

Todas las gestiones fuera de ese horario, deben realizarse por email.

Sin embargo, es posible que el tiempo de respuesta de los emails sea un poco más alto de lo habitual, fuera de ese horario.

Para un mejor rendimiento y tiempo de respuesta, les dejamos el listado de email de cada departamento.

  • Peticiones de etiquetas o seguimiento: trafico@servilogi.es / attclienteyseguimiento@servilogi.es
  • Consultas de presupuestos o información de servicios: comercial@servilogi.es
  • Facturación: conta@servilogi.es

Cualquier otro tipo de consulta, remitirlo a trafico@servilogi.es y lo delegarán a su debido departamento.

16/03/2020 - Comunicado Correos Express

Desde el día 12 de marzo, y debido a un foco de COVID-19 en el área de Igualada en la provincia de Barcelona, las autoridades sanitarias han procedido al cierre total de la zona, no siendo posible, por tanto, prestar servicios de distribución a domicilio, ni tampoco entregar paquetería con la modalidad de oficina elegida.

De cara a minimizar y evitar acumulaciones de paquetería retenida para estos destinos, es necesario que, en la medida de lo posible, no se generen envíos para los siguientes códigos postales, que a día de hoy son:

08700 – 08710 - 08711 – 08712 – 08717 – 08719 – 08779 - 08788

Iremos informando de la ampliación de estos códigos postales conforme tengamos más noticias. En el resto de las zonas, la distribución se está realizando sin incidencias relevantes.

De igual manera, con el fin de minimizar la transmisión del virus, hemos tomado la determinación de evitar que los destinatarios firmen en el terminal de nuestros repartidores sin protección. Para ello, en los casos que sea posible, facilitaremos a los mismos unos guantes desechables; mientras que, en aquellos que no pueda ser por falta de abastecimiento o cualquier otra circunstancia, el conductor anotará el DNI del destinatario como prueba de identificación del mismo.

Esta medida excepcional estará en vigor mientras exista el alto riesgo de transmisión que hay a fecha de hoy.

15/03/2019 - Normativa bebidas alcohólicas - Internacional DHL

Mercancías especiales: Existen ciertas mercancías consideradas especiales que por la importancia que tienen en la economía de nuestro país y el tipo de mercancía deben cumplir más requisitos para su exportación ya que muchos países exigen una documentación específica para este tipo de artículos, incluso si se trata de muestras. Dentro de este tipo de mercancías, encontramos productos como el vino o el aceite de oliva que son muy importantes en las exportaciones españolas. Al tratarse de productos alimentarios, es fundamental que el envío cumpla unas exigencias concretas de conservación y, además, que garantice su integridad. DHL tiene una gran experiencia en la exportación de este tipo de mercancías especiales y dispone de documentos de apoyo donde poder encontrar toda la información relativa a aduanas, impuestos, documentación y permisos necesarios para la internacionalización de estos productos.

Debido a esta regla de exportación de productos, tanto Servilogi como DHL no se hace responsable de cualquier siniestro (perdida, daño o robo) y no realizará ningún tipo de abono. Si el servicio está asegurado, tampoco recibirá indemnización por el seguro adquirido y/o la normativa LOTT.

Servilogi no recomienda el envío de dichos productos, en caso de hacerlo el uso del seguro opcional habiendo leído esta normativa. Si recibimos cualquier queja o multa por el envió de estos productos, será directamente traslada al solicitante del servicio (cliente de Servilogi).

15/01/2019 - Subida de tarifas

Subida del IPC: Por la subida del IPC, se incrementan las tarifas de transporte, independientemente del operador de transporte.

El aumento será aplicado a partir de la factura de los envios de Febrero.

La subida de las tarifas ha sido comunicada mediante un correo electrónico a todos los clientes, en caso de no estar notificado.

Puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente, llamando al 933803405 o mediante nuestro formulario de contacto.

Le informamos que en los pueblos, el servicio 54 Entrega Plus tiene un suplemento de 6,24€ para las entregas y 3,12€ para las recogidas.

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