Preguntas frecuentes

Alta cliente / Información de servicios

Si eres cliente debes contactar con tu comercial, en el caso de no saber quién es tu comercial, contacta con gestion@servilogi.es

Si no eres cliente y deseas información o darte de alta, puedes contactar con Aaron Santos telefónicamente o mediante WhatsApp al 62293208 o por email a santos@servilogi.es

¿Hay cuota mensual o permanencia?

No hay couta mensual, ni permanencia, tener cuenta con Servilogi es gratuito.

Únicamente se paga el gasto por los envíos realizados.

Atención al cliente & Emails de contacto

Puede contactarnos por teléfono al 933803405 y por correo electrónico a los siguientes departamentos:

·Gestiones de envíos nacionales: trafico@servilogi.es

·Gestiones de envíos internacionales: internacionaltrafico@servilogi.es

·Gestores de clientes de almacén: almacen@servilogi.es

·Siniestros: siniestros@servilogi.es

·Contabilidad: conta@servilogi.es

·Presupuestos a su comercial: comercial@servilogi.es

El horario de atención telefónica es de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:30

Todas las peticiones por correo electrónico se realizan por orden de llegada.

¿Cómo se calcula el peso volumétrico?

Se deben tomar las tres medidas de un paquete: alto x ancho x largo + la tasa de conversión.

Las 3 medidas deben estar en metros, cada operador y tipo de servicio tiene su tasa

¿Dónde me recogen la mercancía?

Los envíos se recogen en el lugar que indiquen dentro del horario establecido permitido por el operador, ya sea un local o domicilio.

*Las recogidas con correos y telégrafos se solicitan para el dia siguiente.

¿Se va a tasar el peso real o el peso volumétrico?

Todos los operadores van a cobrar el peso mayor entre el peso real y el volumétrico.

A excepción de los envíos internacionals de GLS por Eurobusiness Parcell y Small Parcell (Revisar condiciones de tarifas)

Recepción de facturas y vencimientos

A principios de cada mes se genera una factura con todos los envíos del mes anterior con un vencimiento a 30 días (Correos Express, Correos y UPS)

Los operadores DHL Express y GLS se facturan cada quince días con un vencimiento de quince días.

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