Preguntas frecuentes
Si eres cliente debes contactar con tu comercial, en el caso de no saber quién es tu comercial, contacta con gestion@servilogi.es
Si no eres cliente y deseas información o darte de alta, puedes contactar con Aaron Santos telefónicamente o mediante WhatsApp al 62293208 o por email a santos@servilogi.es
No hay couta mensual, ni permanencia, tener cuenta con Servilogi es gratuito.
Únicamente se paga el gasto por los envíos realizados.
Puede contactarnos por teléfono al 933803405 y por correo electrónico a los siguientes departamentos:
·Gestiones de envíos nacionales: trafico@servilogi.es
·Gestiones de envíos internacionales: internacionaltrafico@servilogi.es
·Gestores de clientes de almacén: almacen@servilogi.es
·Siniestros: siniestros@servilogi.es
·Contabilidad: conta@servilogi.es
·Presupuestos a su comercial: comercial@servilogi.es
El horario de atención telefónica es de 09:00 a 13:00 y de 15:30 a 18:30
Todas las peticiones por correo electrónico se realizan por orden de llegada.
Se deben tomar las tres medidas de un paquete: alto x ancho x largo + la tasa de conversión.
Las 3 medidas deben estar en metros, cada operador y tipo de servicio tiene su tasa
Los envíos se recogen en el lugar que indiquen dentro del horario establecido permitido por el operador, ya sea un local o domicilio.
*Las recogidas con correos y telégrafos se solicitan para el dia siguiente.
Todos los operadores van a cobrar el peso mayor entre el peso real y el volumétrico.
A excepción de los envíos internacionals de GLS por Eurobusiness Parcell y Small Parcell (Revisar condiciones de tarifas)
A principios de cada mes se genera una factura con todos los envíos del mes anterior con un vencimiento a 30 días (Correos Express, Correos y UPS)
Los operadores DHL Express y GLS se facturan cada quince días con un vencimiento de quince días.