Alta cliente / Información de servicios

Si eres cliente debes contactar con tu comercial, en caso de no saber quién tienes contacta con gestion@servilogi.es

Si no eres cliente, deseas información o darte de alta, puedes contactar con Aaron Santos telefonicamente o whatssap al 62293208 o email santos@servilogi.es

¿Hay cuota mensual o permanencia?

No hay cuota mensual, ni permanencia, tener cuenta con Servilogi es gratuito.

Únicamente se paga el gasto por los envios realizados.

Atención al cliente & Emails de contacto

Puede contactarnos por teléfono al 933803405 y por correo electrónico a los siguientes departamentos:

  • Peticiones nacionales: trafico@servilogi.es

  • Peticiones internacionales: internacionaltrafico@servilogi.es

  • Seguimiento nacional e internacional: attclienteyseguimiento@servilogi.es

  • Gestores de clientes de almacen: almacen@servilogi.es

  • Siniestros: siniestros@servilogi.es

  • Contabilidad: conta@servilogi.es

  • Presupuestos a su comercial.

El horario de atención telefónica es de 09.00 a 14.00h y de 15.30 a 18.30h.
Todas las peticiones por correo electrónico se realizan por orden de llegada.

¿Cómo se calcula el peso volumétrico?

Hay que coger las tres medidas: alto x ancho x largo x tasa de conversión.
Las 3 medidas deben estar en metros, cada operador y tipo de servicio tiene su tasa.

¿Dónde me recogen la mercancía?

Los envíos se recogen en el lugar que indiquen dentro del horario establecido permitido por el operador, ya sea un local o domicilio.

*Las recogidas con correos y telégrafos se solicitan para el dia siguiente.

¿Se va tasar el peso real o peso volumétrico?

Todos los operadores van a cobrar el peso mayor entre el peso real y el volumétrico.


A excepción de los envios internacionales de GLS por Eurobusines Parcell y Small Parcell. (Revisar condiciones en tarifas)

Recepción de facturas y vencimientos

A principios de cada mes se genera una factura con todos los envios del mes anterior con un vencimiento a 30 días (Correos Express, Correos y UPS)

Los operadores DHL Express y GLS se facturan quincenalmente con un vencimiento a 15 días.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.