Si eres cliente debes contactar con tu comercial, en caso de no saber quién tienes contacta con gestion@servilogi.es
Si no eres cliente, deseas información o darte de alta, puedes contactar con Aaron Santos telefonicamente o whatssap al 62293208 o email santos@servilogi.es
No hay cuota mensual, ni permanencia, tener cuenta con Servilogi es gratuito.
Únicamente se paga el gasto por los envios realizados.
Puede contactarnos por teléfono al 933803405 y por correo electrónico a los siguientes departamentos:
- Peticiones nacionales: trafico@servilogi.es
- Peticiones internacionales: internacionaltrafico@servilogi.es
- Seguimiento nacional e internacional: attclienteyseguimiento@servilogi.es
- Gestores de clientes de almacen: almacen@servilogi.es
- Siniestros: siniestros@servilogi.es
- Contabilidad: conta@servilogi.es
- Presupuestos a su comercial.
El horario de atención telefónica es de 09.00 a 14.00h y de 15.30 a 18.30h.
Todas las peticiones por correo electrónico se realizan por orden de llegada.
Hay que coger las tres medidas: alto x ancho x largo x tasa de conversión.
Las 3 medidas deben estar en metros, cada operador y tipo de servicio tiene su tasa.
Los envíos se recogen en el lugar que indiquen dentro del horario establecido permitido por el operador, ya sea un local o domicilio.
*Las recogidas con correos y telégrafos se solicitan para el dia siguiente.
Todos los operadores van a cobrar el peso mayor entre el peso real y el volumétrico.
A excepción de los envios internacionales de GLS por Eurobusines Parcell y Small Parcell. (Revisar condiciones en tarifas)
A principios de cada mes se genera una factura con todos los envios del mes anterior con un vencimiento a 30 días (Correos Express, Correos y UPS)
Los operadores DHL Express y GLS se facturan quincenalmente con un vencimiento a 15 días.